Buscador

martes, 26 de marzo de 2013

Azkargorta cuenta con un sistema de defensa para frenar a Messi As bajo la manga

El Diario

La habilidad de Lionel Messi es conocida, ese despliegue obligó al técnico Xabier Azkargorta a diseñar un plan para evitar que el futbolista argentino pueda desequilibrar las acciones del partido hoy en el estadio Hernando Siles.

“Nos enfrentaremos a Messi que tiene cualquier cantidad de recursos para hacer cualquier cosa pero nosotros tenemos un sistema de defensa para impedir que Messi intervenga y nos haga el menor daño posible”, afirmó el entrenador vasco este lunes en la última atención al periodismo.

Azkargorta descartó una marcación personal al “astro” del Barcelona y no dio pautas de la estrategia que pondrá en marcha cuando inicie el encuentro. También habrá resguardo para otros futbolistas.

En estos días previos al partido en las charlas de grupo, Azkargorta pidió a sus dirigidos mayor seguridad cuando el balón esté en su poder y ser más incisivo en ataque, caso contrario queda expuesto a ser superado por el rival.

La expectativa del público ha aumentado para presenciar este compromiso. Se vendieron alrededor de 26 mil entradas de las 31 mil dosificadas. El Banco Mercantil Santa Cruz encargado de la comercialización de los boletos estima que se volteará taquilla porque hay gente que viene del interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario