Buscador

martes, 5 de marzo de 2013

Decisión en La Paz FC Marrupe se queda, Chau Duk y Bustillos

La Prensa

El director técnico Claudio Marrupe, luego de una reunión sostenida con el presidente del club La Paz FC, Manuel Quispe tiene asegurada su continuidad al frente del equipo, quedando atrás las declaraciones que se había vertido luego del empate con Petrolero, la tarde del domingo en el estadio Siles.
Marrupe, tras la reunión sostenida ayer por la tarde con el titular de la institución azulgrana, afirmó que “hay mucho trabajo por realizar con el equipo”, y a propósito del encuentro que tuvo con Manuel Quispe manifestó que él le había aceptado las disculpas del caso por lo que había declarado el directivo, en sentido de que era el que había generado la división en el equipo.
El estratega argentino no quiso entrar en mayores detalles, porque consideraba que –por ejemplo- el asunto relativo a jugadores debe ser el presidente quién de cuenta de ello.
Hasta donde se supo ayer, son tres los jugadores que quedaron al margen del equipo: Yasmani Duk, Diego Navarro y Enrique Bustillos, de donde se desprende que se tuvo que reconsiderar la situación de otros tres que estaban también en la cuerda floja. Por ello se descuenta que seguirán vistiendo la divisa azulgrana los futbolistas Jonathan Delgadillo, Luis Ibañez y Jorge Cortez.
El próximo cotejo de La Paz Fc será el próximo domingo en la Villa Imperial, debiendo medir fuerzas con Real Potosí a partir de las 15.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario