Buscador

miércoles, 6 de marzo de 2013

El TJD falló en contra de Real

El Potosi
El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga declaró ayer como improbada la impugnación presentada por el club Real Potosí en contra de Wilstermann por la presunta habilitación de siete jugadores extranjeros.
Pese a presentar todos los descargos y pruebas sobre la habilitación de los foráneos en un número mayor al que está establecido en el reglamento, sorprendentemente ayer el TJD emitió un falló que va en contra de las aspiraciones del plantel potosino en hacer justicia y evitar que se vulnere las normas establecidas.
El Tribunal indicó que el club Wilstermann en ningún momento tuvo registrados a más de seis futbolistas foráneos de manera simultánea y, tras analizar la documentación presentada por Real Potosí, la defensa aviadora y el reglamento de habilitación de jugadores decidió dar por improbada la impugnación.
De acuerdo a los datos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Wilstermann habilitó a siete jugadores quienes actuaron en el certamen Clausura, empero la defensa del cuadro rojo mencionó que se rescindió contrato con Alfonso en el plazo como establece la norma.


EL EQUIPO
Pensando en el cotejo contra La Paz Fútbol Club, el estratega de Real Potosí, Oscar Sanz se enfoca en el trabajo de definición de las jugadas que se generen en función de ataque.
Ayer el plantel trabajó en horario matinal en la cancha de Las Delicias, donde se exigió a los delanteros y volantes laterales con jugadas al ras de piso y balones aéreos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario