Buscador

sábado, 23 de marzo de 2013

FBF vendió 12.930 boletos para el lance ante Argentina

La Federación Boliviana de Fútbol ya vendió 12.930 entradas para el partido del martes 26 entre Bolivia y Argentina, por la duodécima fecha de la Eliminatoria.

Según Wálter Saavedra, responsable de la venta de entradas, hasta las 20:00 de ayer se vendieron más de 12.000 localidades y se calcula que hasta el lunes no queden más boletos.

Saavedra detalló que la FBF comercializó 521 localidades para el sector de la butaca A, 591 para el B y C, 1.657 para el sector de preferencia y 119 en media preferencia. En la recta de general, 3.961, y 105 medias entradas.

En la curva norte se comercializaron 2.200 boletos y 111 medias entradas. En el sector sur 3.608 para adultos y 57 para niños. La venta en las boleterías continuará hoy desde las 9:00 hasta las 15:00.

Se prevé que la totalidad de las entradas sean vendidas hasta el mediodía del lunes. “Creo que voltearemos la taquilla el lunes, todo apunta a eso”, dijo.

Saavedra contó que la mayor parte de las personas “sueña con ver” a la máxima estrella albiceleste, Lionel Messi.

“Hemos consultado y, en otros casos, la misma gente ha mencionado al momento de comprar su entrada que quiere ver a Messi”, afirmó Saavedra.

La FBF puso 31.000 entradas a la venta. “Mi hijo quiere ver a Messi. Nunca lo he visto tan cerca, será una buena oportunidad”, aseguró Carlos, un aficionado que formaba parte de una fila de compradores para la preferencia del estadio Hernando Siles, donde se comercializan los boletos.

“Considero que el tema de fondo no es el futbolístico en esta oportunidad, sino la presencia de muchas estrellas que juegan en Europa y que es inédito en el estadio Hernando Siles. Algunos han señalado que en la próxima Eliminatoria no estarán todos los jugadores que estarán el martes en La Paz y eso hace que el partido tenga un atractivo especial”, añadió Saavedra.

Aclaró que otro grupo de personas apoya a Bolivia, aunque consideran que el partido será difícil jugando contra el seleccionado de Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario