Buscador

jueves, 28 de marzo de 2013

Ligueros proponen restarle días de trabajo a la Selección

Pagina Siete
Los presidentes de Aurora, San José y Oriente Petrolero coincidieron ayer que se debe reducir los días de trabajo de la Selección porque aseguran que ya no tiene posibilidades de clasificar al Mundial.

Para el titular orientista, Miguel Ángel Antelo, “la Liga y los clubes deben pensar en los perjuicios deportivos que generó estos resultados porque lo han perdido todo y eso fue en desmedro del torneo. Se debe pensar en otra planificación, reducir el tiempo”, aseguró.

Óscar Maldonado, presidente de Aurora, explicó que “ya no se debe ceder los 20 días. Se debe aprovechar esos días para regularizar los partidos pendientes que se tiene en la Liga”.

Mientras que el titular de San José, Freddy Fernández, apuntó a que “en esos días se debería jugar partidos amistosos y ya no darles tanto tiempo”.

Roberto Fernández, mandamás de Blooming, explicó que “nosotros pediremos eso cuando matemáticamente no tengamos más opciones”.

Sobre el tema, el presidente de la Liga, Mauricio Méndez, ratificó la cesión de 20 días para el trabajo de la Selección en la Eliminatoria a Brasil 2014.

“El fixture ya está aprobado y eso no se mueve. Hacer otras consideraciones de cambio de proceso suena a salvavidas, cuando estamos pasando una crisis profunda. Prefiero hacer más consideraciones cuando haya pasado esta crisis. Si existiesen cambios, eso tiene que ser aprobado entre todos”, sostuvo Méndez.

Finalmente, el titular de Bolívar, Guido Loayza, señaló que el club aún no analizó si se debe o no suspender la cesión de los jugadores por 20 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario