Buscador

viernes, 29 de marzo de 2013

Martins y Raldes hacen gestiones para venir y Edivaldo confirma su presencia. Son los únicos “legionarios” para el 6 de abril.

La Prensa
La FBF descartó a Gutiérrez, Chávez y Mojica para el amistoso del sábado. Sus clubes negaron su concurso.

Edivaldo Rojas está confirmado, mientras Ronald Raldes y Marcelo Martins hacen gestiones con el Colón de Santa Fe (Argentina) y Gremio de Porto Alegre (Brasil) para jugar el sábado 6 de abril ante Brasil, en el partido amistoso que se disputará en el “Tahuichi” Aguilera.
Antes de partir a Argentina y Brasil, respectivamente, Raldes y Martins le expresaron al seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, su deseo de jugar por la Selección Nacional ante los brasileños.
El vicepresidente de la FBF, Jorge Justiniano, confirmó ayer que Martins está realizando las gestiones personales con su club, considerando que el DT Vanderley Luxemburgo no lo toma en cuenta ni en el banco de suplentes. “Hay que destacar el gran interés que tiene Martins por jugar con la Selección, por eso esperamos no tener problemas y tenerlo con nosotros”, agregó el presidente de la ANF.
Mientras, algo parecido sucede con Raldes, pero como no es fecha FIFA es probable que el Colón no lo ceda.
Los jugadores “legionarios” que sí quedaron descartados son Luis Gutiérrez, del Patronato argentino; José Luis Chávez, del Atlas mexicano, y Gualberto Mojica, del Petrolul rumano, cuyos clubes no aceptaron su cesión.
El equipo nacional se entrenará desde este lunes en Santa Cruz para disputar el amistoso internacional con la selección brasileña.

“Hay que seguir...”

Sergio Galarza
El golero Sergio Galarza, reconocido internacionalmente por su atajada en un mano a mano con Lionel Messi, es uno de los seguros convocados a la Selección Nacional. Galarza, al margen del amistoso ante Brasil, dijo que Bolivia tiene que “seguir luchando y para eso necesitamos el respaldo de nuestra hinchada. Es la única manera de avanzar y conseguir algo” en las eliminatorias al Mundial 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario