Buscador

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mundialistas serán parte de Nacional

El Potosi

Ayer se confirmó que los jugadores exmundialistas William Ramallo y Luís Héctor Cristaldo acompañarán a Julio Baldivieso en el cuerpo técnico del Club Atlético Nacional Potosí.
El dirigente de la banda roja, Jorge Decormis, confirmó ayer que Ramallo y Cristaldo trabajarán en el cuerpo técnico. Afirmó que mañana llegarán los tres expertos a nuestra ciudad y por la tarde serán presentados ante la prensa y los seguidores del equipo.
Decormis reconoció que el plantel tiene un cuerpo técnico de lujo que se unirá a las prácticas del plantel, con la intención de terminar el torneo en una buena colocación y con una plaza internacional.
Baldivieso y Ramallo tomarán el vuelo de Cochabamba, y Cristaldo desde Santa Cruz, se unirán en la capital Sucre y por la tarde llegarán hasta las oficinas del club para su presentación.
Mientras tanto el equipo no trabajó ayer por la tarde como estaba programado, esperan la cancelación de sus sueldos y permanecieron en la sede del club esperando la respuesta de la dirigencia.
Se espera que el nuevo cuerpo técnico haga conocer el cronograma de trabajo para la presente semana y los siguientes días, previo al partido que jugará con San José en los primeros días de abril.
Nacional Potosí se encuentra ubicado en la quinta posición de la tabla del torneo con 16 puntos y tiene por delante importantes partidos que pueden colocarlo en una mejor situación en busca de un evento internacional, como es el deseo de la dirigencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario