Buscador

miércoles, 6 de marzo de 2013

Nueva impugnación para Wilstermann Dolores de cabeza

El diario


Los problemas al parecer, no cesarán para Wilstermann de Cochabamba. La alegría les duró poco luego que Tribunal de Justicia deportiva de la Liga declaró no procedente la impugnación de Real Potosí, al considerar que los clubes pueden rescindir contratos con jugadores extranjeros y contratar y habilitar nuevos siempre y cuando se respete lo que dicta la convocatoria con respecto al máximo que impuso la liga.

Oriente Petrolero confirmó la presentación de otra impugnación en contra de Wilstermann, esta vez con argumentos diferentes, lo que objeta Oriente es falsedad ideológica en la habilitación del jugador argentino Erick Aparicio, y presten atención a este gigantesco detalle.

De acuerdo a la documentación oficial de la Liga, este jugador fue habilitado el 5 de febrero de este año. Lo curioso para Oriente es que recién arribó al país el 13 de febrero, es decir 8 días después, las preguntas verdolagas son obvias, quién firmó la habilitación por el jugador, cuando no estaba en el país? al parecer recién firmó el contrato, con las tres copias correspondientes, cuando estaba en Bolivia; requisito previo a la habilitación y que también requiere la presencia de quienes tienen que firmar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario