Buscador

jueves, 28 de marzo de 2013

Partidos de la Liga se transmiten a partir del 30

Opinion

Los ejecutivos de la empresa televisiva Sports Tv Right, que adquirió los derechos de televisión de la Liga del Fútbol Profesional, confirmaron que los hinchas de los diferentes clubes podrán ver a sus equipos a partir del sábado 30 de marzo.

Las transmisiones se iniciarán con el partido entre Aurora vs La Paz FC, que se disputará el sábado en el estadio Félix Capriles a partir de las 16:00 posiblemente por Interactv, Multivisión o el canal estatal, con quienes viene negociando.

“Los equipos técnicos fueron importados y su llegada demoró más de 45 días hasta el país. Los equipos serán instalados en las unidades móviles para tener la calidad de imagen que señala el contrato”, declaró Enrique López ejecutivo de The Game.

Inicialmente se anunció que las imágenes serán emitidas por las empresas que brindan un servicio de cable.

“Todas las empresas de cable del país están realizando las negociaciones con nosotros”, dijo López.

Para la empresa The Game, el objetivo es vender las imágenes a empresas televisivas que están en Estados Unidos y Europa, donde están los residentes bolivianos.

En las primeras fechas de la segunda ronda, las imágenes no podrán ser observadas por canal abierto, porque aún no se ha cerrado el contrato con el canal estatal, que tiene la prioridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario