Buscador

martes, 12 de marzo de 2013

Ronaldinho fue homenajeado por el gobernador de La Paz, César Cocarico

El Deber

El tricampeón The Strongest será local mañana miércoles ante el cuadro brasileño de Atlético Mineiro del famoso Ronaldinho en cotejo programado para las 21:00 horas en el estadio Hernando Siles por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

"Tenemos equipo para intentar sumar puntos y clasificar cuanto antes para la siguiente fase de este campeonato", dijo Ronaldinho, quien recibió este martes de obsequio un poncho, chusp’a y lluch’u que fue entregado por el gobernador de La Paz, César Cocarico.

Atlético Mineiro con nueve puntos es líder del Grupo 3 y está decidido a buscar el título de la edición 2013 de Copa Libertadores. Los otros equipos son el brasileño Sao Paulo, el argentino Arsenal y el boliviano The Strongest.

El equipo de Ronaldinho llegó con anticipación a La Paz y desde el domingo le tomó pulso a la altura.

"Queremos llegar lo más lejos en el torneo", comentó Cuca, director técnico de Atlético Mineiro. Hizo repaso táctico en las prácticas que se realizaron en el estadio del club Bolívar que está ubicado en el barrio paceño de Tembladerani.

The Strongest aguarda con expectativa el choque del miércoles tras exhibir un interesante juego defensivo en su visita a Sao Paulo y Atlético Mineiro, perdió 2-1 ambos cotejos.

"La idea es sumar con goles de quien sea. Lo importante será sumar tres puntos más en casa como ocurrió ante Arsenal", precisó Pablo Escobar, el capitán de The Strongest.

Esta es la escala de precios: 50 bolivianos para curvas, 70 para recta de general, 100 para preferencia y 159 bolivianos para butacas.
Estas las probables alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Luis Méndez y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Nelvin Soliz y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina.

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Rever, Leandro Silva y Junior César; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho y Bernard; Diego Tardelli y Jo.

ANF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario