Buscador

martes, 26 de marzo de 2013

Sabella sostiene que nada es imposible El difícil arte de ganar

El Diario

El técnico argentino Alejandro Sabella comentó que la mala racha que sufre el seleccionado albiceleste y Lionel Messi en relación a sus compromisos frente a Bolivia se puede romper hoy con un buen resultado que le permita continuar en la cima en las clasificatorias mundialistas.

“Cuando juega Argentina siempre se habla de Messi que no puede hacer goles a Bolivia, que no podrá girar pero al final siempre termina avanzando. Bolivia acá es un rival más difícil por las condiciones climáticas y sabiendo las condiciones que tiene él”, declaró el entrenador argentino.

Sabella indicó que pudo observar los compromisos que jugó Bolivia en condición de local desde que asumió la dirección técnica Xabier Azkargorta. “Pude ver esos dos partidos y encontré consideraciones importantes que no las voy a decir en este momento”, declaró el técnico.

La delegación argentina llegó este lunes a la capital cruceña donde pasará la noche y este miércoles a pocas horas del cotejo se trasladará a la ciudad de La Paz.

La altura es un aspecto que toma muy en cuenta Sabella y agregó que resulta difícil para sus jugadores recuperarse físicamente. El técnico analizó las anteriores presentaciones argentinas en La Paz para recolectar aspectos favorables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario