Buscador

martes, 26 de marzo de 2013

Se volteará la taquilla para ver al albiceleste Cifra récord

La Prensa

La Federación tendrá un ingreso aproximado de 500.000 dólares, calcula Wálter Saavedra, personero del Banco Mercantil.

La taquilla del partido entre Bolivia y Argentina será volteada en esta jornada, lo que dará como resultado una cifra récord de asistencia de aficionados a partidos de eliminatorias, según confirmó ayer Wálter Saavedra, personero del Banco Mercantil, la entidad que vende las entradas de los cotejos premundialistas.
La receptividad de los aficionados fue notable en los dos últimos días, por lo que ayer se logró vender aproximadamente 28.000 entradas, hasta las 17.00, de acuerdo a la versión de Saavedra. La buena venta, también prosiguió hasta la noche y hoy se proseguirá con la venta de las localidades, hasta aproximadamente las 11.00, según estimaciones del Banco Mercantil, cuando piensan que se agotarán las entradas en su totalidad. "Nosotros estimamos que se recaudará unos 3 millones 560.000 bolivianos, siendo la mayor recaudación de las eliminatorias mundialistas, superando incluso los famosos ingresos de la Copa América de Bolivia", anticipó Saavedra.
El personero de la entidad financiera recordó que tiene cinco eliminatorias bajo sus espaldas, de aproximadamente 25 años, donde ha estado a cargo de este expediente de la venta de localidades .
Saavedra explicó que "no vamos a descartar el efecto Messi, y la llegada de estrellas europeas, pero la gente también tiene confianza en la Selección Nacional, y lo ha demostrado con su presencia en las boleterías, por lo que se tendrá un gran marco humano".
En todo caso, anoche al cierre de la venta de las localidades, aún restaban algunos pocos claros en la curva sur.
"La respuesta ha sido tan buena que se han agotado las localidades de la recta de general, preferencia, curva norte y se tiene pocos claros en la curva sur", informó Saavedra.
La venta de las entradas será desde las 08.30 de hoy, confirmó el personero que además piensa que no habrá ningún problema para terminar de vender el resto de boletos que quedan para la cita deportiva de esta tarde, donde se batirán todos los récords.

28.000 entradas de las 31.500 que se puso a la venta, fueron expendidas por el Banco Mercantil hasta ayer por la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario