Buscador

viernes, 29 de marzo de 2013

Sub 17 DT de Bolivia hace el último recorte para el Sudamericano

El Deber


Freddy Bolívar, entrenador de la selección boliviana sub 17, realizó el último recorte al combinado nacional, que participará del torneo Sudamericano de la categoría, que se realizará en Mendoza, Argentina, desde el 2 de abril.
Desde ayer, el seleccionado se entrena con los 23 jugadores que participarán de dicho torneo internacional. El grupo de jugadores llegará a esta competencia sin haber disputado ningún partido amistoso con selecciones de otros países.
Por otro lado, se informó que el lateral izquierdo Hernán Rodríguez superó el esguince de tobillo y ya realiza una labor diferenciada

5 comentarios:

  1. daiel campos escalante30 de marzo de 2013, 6:58 a.m.

    La selección sub - 17, otro fracaso para el futbol nacional, acuerdense que nos traerán sendas goleadas y humillaciones para el País, porque los jugadores de la Tawuichi y ahijados de Chávez sólo sirven para desprestigiar a los Bolivianos, estos no tienen moral para representarnos.

    ResponderBorrar
  2. Es la verdad, ojala nos equivoquemos

    ResponderBorrar
  3. que idiota el entrenador, no convoco al que juega en el MILAN de Italia.
    estaria mas interesante, pero nimodo.

    ResponderBorrar
  4. hay va la seleccion camba joder esos ni saben jugar que mal que siempre vayan los aijaditos de chavez otra humillacion para bolivia

    ResponderBorrar