Buscador

domingo, 31 de marzo de 2013

Video Real Potosi 1 - Petrolero 1



El Potosi
Nueva decepción. Ayer se vio caras largas de hinchas del equipo lila, tras ver a su equipo ceder otras dos unidades en calidad de local. Esta vez fue Petrolero, de Yacuiba, que llegó al “Víctor Agustín Ugarte” a nublar la tarde potosina al alicaído Real Potosí.
El gol para el benjamín liguero lo consiguió Rolando Campos a los 7’, y empató Carlos Ariel Neumann (52’) para el local.
El equipo lila ingresó con mucha ansiedad. Los dirigidos por Oscar Sanz trataron de manejar el esférico pero con mucha imprecisión, que fue aprovechado por los visitantes para dar la primera estocada.
Habían pasado 7 minutos del primer tiempo cuando Cristian Pulido sacó un trallazo. El balón se estrelló en el poste derecho del arquero Eder Jordán, el rebote llegó a Rolando Campos que empujó el balón para romper el cero.
El gol llegó como balde de agua fría para los locales. A los 30’ Chispas vuelve a estrellar el balón en el poste.
El dominio de los locales se hacía improductivo, Neumann y Torrez se encontraron con dos líneas herméticas en la parte defensiva que hizo imposible el pasó.
A los 41 minutos el equipo lila tuvo la oportunidad de igualar el marcador tras un penal dudoso que le cobraron a Neumann, empero el remate de este último fue atajado por Jorge Ruth, de Petrolero, para dejar las cosas como estaban.
En el complemento Neumann tuvo su revancha, a los 52’ del cotejo decretó la paridad en el marcador con un golpe de cabeza.
Después del gol, Real hizo el desgaste pero se encontró con una buena disciplina táctica del rival que imposibilitó encontrar el desnivel, aunque hubo más de dos ocasiones.
Real Potosí 1
12 Eder Jordán
13 Rony Jiménez
5 Álvaro Ricaldi
23 Fernando Marteli (Ariel Aragón)
16 Rosauro Rivero
6 Mustafá Kassab (Juan Carlos Zampiery)
24 Eduardo Ortiz
19 Juan Carlos Galvis
10 Alexis Bravo
20 Pastor Torrez (Sixto Santa Cruz)
9 Carlos Ariel Neumann
DT: Oscar Sanz
Goles: Carlos Ariel Neumann (52`)
Tarjetas amarillas: Álvaro Ricaldi (20’) y Mustafá Kassab (43’)
Tarjetas rojas: No hubo
Petrolero 1
12 Jorge Ruth
5 Abraham García
23 Fernando Montenegro
4 Jorge Benítez (Aldo Gallardo)
20 Luis Flores (Julio César Cortez)
6 Edil Carrión
18 Marcos Andia
13 Rolando Campos (Alfaro Uriona)
22 Freddy Chispas
35 José Padilla
30 Cristian Pulido
DT: Mario Rolando Ortega
GOLES: Rolando Campos (7`)
Tarjetas amarillas: Edil Carrión (24’) Jorge Benítez (41’), Freddy Chispas (42’), José Padilla (49’) y Jorge Ruth (75’)
Tarjetas rojas: No hubo


Ciudad: Potosí
Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba)
Asistentes: Roger Orellana y Ariel Guisada
Público: 6.000 personas aproximadamente
Oscar Sanz puso a disposición su cargo de director técnico

Después del empate con Petrolero, y tras una larga conversación con el plantel de jugadores y el directorio, el estratega de Real Potosí, Oscar Sanz salió a los medios de comunicación para anunciar que puso a disposición su cargo de entrenador.
“Yo hablé con Eduardo y mañana (por hoy) lo voy a volver a hacer, y le he dicho que si ellos creen que uno no está tomando las decisiones que ellos creen que están correctos, vamos a hablar y seguiremos siendo amigos, y si ellos deciden que hay que dar un paso al costado, y que es un momento de un cambio, hay que ser honestos también”, sostuvo el estratega de Real Potosí, Oscar Sanz.
“Uno sabe que aquí hay una hinchada que esta molesta, pero yo creo que aquí hay un buen grupo, pero no estamos jugando bien, pero no estamos jugando bien no solo es el partido de hoy, sino que los otros encuentros también marcar el parámetro, así que lo que hay que hacer es recobrar una línea de juego, pero uno también necesita el respaldo de ellos para seguir adelante”, agregó Sanz.
Comentario de los protagonistas

Juan Carlos Galvis
Mediocampista de Real
Sabemos que no tenemos excusa por dejar escapar puntos de local, pero hoy tuvimos una mala tarde, no pudimos hacer las cosas bien para sacar un buen resultado. Contra el Tigre lamentablemente dejamos escapar los puntos ganando dos cero, pero cometimos errores, y ahora el equipo se metió atrás y no pudimos meterla.
No sabemos a qué se debe el bajón, durante la semana se trabaja bien con el profe pero nos falta un poco más de concentración dentro de la cancha, así que hay que dar la vuelta la página porque tenemos el jueves otro partido acá.

Julio Cesar Cortez
Volante de Petrolero
Es muy importante este punto por la necesidad que tenemos, yo creo el resultado nos llega bien porque hicimos el esfuerzo para poder ganarlo, además es un aliciente en la parte anímica porque veníamos de perder de manera escandalosa, y ahora un partido —así como ahora— sirve para lavarnos un poquito la cara. La virtud de esta tarde fue tener las dos líneas bien cortitas, el orden y la comunicación durante todo el partido fue primordial para llevarnos un punto de aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario