Buscador

miércoles, 7 de octubre de 2015

Anuncian que la casa de la selección nacional se construirá en La Paz

Tras una breve reunión la mañana de este martes en Palacio de Gobierno, el Presidente del Estado, Evo Morales, y el titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Ortega, acordaron que el seleccionado boliviano contará con una infraestructura propia en la ciudad de La Paz, donde realizará su preparación para todos los partidos que tenga en adelante.

“Como Federación estamos contentos porque hemos pedido tener una casa para la Selección y nos comprometimos a comprar unos predios para que a través del Gobierno podamos presentar un proyecto y hacer realidad todo esto”, declaró Ortega luego de participar en el acto protocolar de la entrega de la bandera a los jugadores del elenco verde.

Ortega ordenará a una comisión de dirigentes de la Federación encargarse de gestionar los recursos y buscar el terreno. El acuerdo de la entidad es que en noviembre de este año ya se cuente con el espacio para entregar al Gobierno y será el Ministerio de Obras Públicas la institución que edificará esta infraestructura.

“Es un sueño que desde hace mucho años atrás se anhela, esperemos que en un plazo de un año y medio a dos años se pueda contar con este escenario para dejar de mendigar por una cancha”, mencionó Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario