Buscador

viernes, 9 de octubre de 2015

Carlos Sánchez: “Es difícil jugar en la altura, pero pudimos ganar”



Carlos Sánchez que fue fundamental a la hora de dar el pase para que Godín en la victoria uruguaya sobre Bolivia, nos comentó que es muy difícil jugar en La Paz.

“Yo creo que es muy difícil jugar acá en la altura, bueno los compañeros y todo el equipo dejamos todo en la cancha para sacar un resultado importante”, expresó el futbolista de River.
Con el tema de la altura fue más y claro y dijo., “Si se siente la altura y obviamente más aun cuando repetís los esfuerzos, yo creo que se siente”.
El centrocampista uruguayo al momento de confirmar si el triunfo fue merecido para ellos nos comentó., “No sé si el triunfo fue merecido, pero yo creo que Uruguay se paró bien y supo aprovechar esas oportunidades y más aún en el momento de atacar”.
También evaluó la victoria como parte del proceso de la selección uruguaya, Sánchez comentó que vale muchísimo porque son jugadores que no hace mucho se integraron, también destaco que la selección tiene la base y eso es lo importante y los que se vienen integrando tienen que tratar de hacer lo mejor.
Con respecto a la ausencia de Tabárez en el campo de juego y por lo cual lo remplazo Botero dijo lo siguiente., “Yo creo que hizo un buen trabajo al igual que lo hace el maestro Tabárez en todos los partidos, yo creo que todo el cuerpo técnico está a la altura de la situación y lo demostró”. Para finalizar puntualizo que ahora deben enfocarse en Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario