Buscador

miércoles, 7 de octubre de 2015

Disponen horario contínuo para las personas que tengan entradas para el juego de mañana

El Ministerio de Trabajo sacó ayer un comunicado en el que se indica que existirá una “tolerancia” para las personas que deseen asistir al partido que jugarán este jueves Bolivia y Uruguay, por la primera fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

El comunicado indica que se “dispone de manera excepcional la tolerancia de trabajo para el jueves 8 de octubre, a partir de las 12.30, en el sector público para aquellas personas que asistan al partido a realizarse en el estadio Hernando Siles”.

Más adelante agrega que dichos trabajadores “deben de utilizar un distintivo (polera, bandera, etc) para aquello y presentar la correspondiente entrada” para asistir al juego entre bolivianos y uruguayos.

La empresa y el trabajador dispondrán si el tiempo pedido se compense con otro en el transcurso de la semana o se tome en cuenta como vacación.

Esta medida también responde al pedido del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien pidió que el pueblo acompañe a su selección y que exista un permiso especial para que los fanáticos puedan asistir al juego pactado para las 16.00.

Ya se hace una costumbre que se dicte horario continuo para asistir al juego de la selección ya que son pocas las veces que el equipo boliviano juega en horario nocturno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario