Buscador

miércoles, 7 de octubre de 2015

Hernández y Stuani comandarán a Uruguay

Uruguay visitará a Bolivia en el arranque de las eliminatorias con dos tanques en la ofensiva. Los delanteros Abel Hernández y Christian Stuani fueron los titulares en la práctica de fútbol que organizó el entrenador Óscar Washington para determinar a los posible once que saltarán al gramado del estadio Hernando Siles, de La Paz (16:00).

El trabajo de la Celeste se llevó a cabo este martes por la tarde en la cancha principal de la sede de Blooming, donde el DT puso a sus dos mejores delanteros ante las sentidas ausencias de Luis Suárez, del Barcelona, y Edinson Cavani, del París Saint-Germain, sancionados para los primeros compromisos del proceso eliminatorio.

Hérnandez, que actualmente milita en el Hull City de Inglaterra, ha marcado cinco goles en la temporada, mientras que Stuani, del Middlesbrough de la Premier League, también ha marcado la misma cantidad de goles. Ambos serán los encargados de solucionar la falta de goles en la Celeste tras la temprana eliminación de su equipo en el Mundial de Brasil y en la Copa América de Chile.

El resto del equipo que probó el ‘Maestro’ fue con Fernando Muslera, en el arco; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira, en la defensa; Matías Corujo, Álvaro González, Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez, en el medio campo; Hernández y Stuani en la delantera. El ensayo de fútbol terminó a favor de los titulares por 2-0 con goles de los dos atacantes.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/10/06/hernandez-stuani-comandan-ofensiva-charrua-7279#sthash.hJUgkS6v.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario