Buscador

viernes, 12 de enero de 2018

La Sub-20 concentrará en Tarija por 21 días

La pre selección Boliviana Sub-20 realizará una etapa de preparación en suelo tarijeño por el lapso de 21 días y los trabajos empezarán desde el próximo martes en los principales escenarios deportivos de la región.

La lista de los jugadores citados será dada a conocer en los próximos días por intermedio del área de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y se prevé que estarán más de 20 futbolistas y se estima contar con una delegación por encima de las 30 personas que estarán alojados en el albergue municipal.
Dentro de la delegación nacional está confirmado la presencia del entrenador de la Selección absoluta, Mauricio Soria, quien precisamente dará a conocer la lista de convocados y que en su mayoría serán futbolistas que forman parte de los clubes profesionales, entre otros y no se descarta la presencia de jugadores tarijeños dentro de los citados.
La finalidad de la concentración es con miras a los Juegos Odesur a realizarse en Cochabamba a partir de mayo. De igual forma el objetivo es preparar a esta camada para el próximo Sudamericano de la categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario