Buscador

jueves, 11 de enero de 2018

Congreso de la FBF mantiene al Comité Electoral

Cochabamba.- Con una votación de 14 a favor, siete en contra y dos blancos, el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol determinó ratificar a los miembros del Comité Electoral y del Comité Electoral de Apelaciones para continuar con el proceso electoral para la presidencia.

La reunión fue celebrada ayer en Cochabamba con la presencia de 23 integrantes (12 representantes de las asociaciones departamentales y 11 dirigentes de los planteles profesionales). Los recién ascendidos: Aurora y Royal Pari no fueron habilitados para esta cita.

A mediados de diciembre de 2017, el Comité Ejecutivo de la Federación pidió remover del cargo a los integrantes de estos comités por las irregularidades que detectó la Comisión Mixta de la Conmebol y de la FIFA, pero esta decisión no fue aceptada por el Congreso Extraordinario.

"La decisión motivará que el día de mañana (por hoy), en el marco de una reunión de Comité Ejecutivo, se proceda a examinar los criterios de independencia de todos los componentes de ambas instancias", informó la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario