Buscador

jueves, 25 de enero de 2018

Ribera: El torneo comienza el sábado

Tras finalizar la reunión del Consejo Superior de la División Profesional en Santa Cruz, su presidente Carlos Ribera afirmó que el sábado inicia el Torneo Apertura a pesar de las deudas que enfrentan Real Potosí y Sport Boys con varios jugadores.

“El inicio del torneo está garantizado (…) estamos tranquilos porque los clubes tienen la intención de arreglar y podemos decir que hemos solucionado en un 90 por ciento lo que demanda FABOL. El torneo se inicia el sábado y mañana (por hoy) se reúne FABOL con los dirigentes de los clubes para llegar a un acuerdo. Nosotros como Liga estaremos presentes para garantizar el pago de las deudas”, aseveró Ribera. El dirigente aclaró que Real Potosí ya fue sancionado con la pérdida de tres puntos, situación que fue determinada por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF por el incumplimiento económico (120 mil dólares) a los jugadores que prestaron sus servicios en la institución potosina.

Respectó a la demanda de FABOL sobre el seguro médico, Ribera aseveró que nueve de los 14 equipos que conforman la Liga cuentan desde hace varios años atrás con un seguro y que se dará un tiempo a los clubes para que regulen la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario