Buscador

lunes, 14 de enero de 2019

El Víctor Agustín Ugarte está listo para el torneo Apertura

El estadio Víctor Agustín Ugarte está listo para albergar desde el sábado 19 de enero los cotejos que jugarán Real y Nacional Potosí en el certamen Apertura.

Durante el receso por las fiestas de fin de año, el Servicio Departamental de Deportes cumplió un cronograma específico en el mejoramiento del campo de juego que, este primer semestre, tendrá un trajín intenso debido a que el campeonato Apertura tendrá una duración de cuatro meses, pero además se tendrá partidos internacionales.

“En el plan que diseñamos se hizo un mantenimiento preventivo con el rellenado de algunos hoyos que se tenía dentro del principal campo deportivo, la nivelación, se hizo el fortalecimiento de la flora de nuestro raigrás, esto para que esté protegido. Vamos a hacer algunos trabajos más para que pueda resistir ese trajín que se va a tener dentro del torneo de la División Profesional”, sostuvo el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

Año que pasa el tener una cancha impecable se convierte en un reto para el Sedede, debido a que el césped del Víctor Agustín Ugarte data de hace 30 años y ya cumplió su vida útil.

Durante el primer semestre soportará 26 partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario