Buscador

domingo, 6 de enero de 2019

Sub-20 define equipo en dos partidos amistosos

El seleccionado de la categoría Sub-20 ingresa en la última semana de su preparación antes de viajar a Chile, donde jugará el Campeonato Sudamericano, y el entrenador Sixto Vizuete ha programado dos partidos de preparación en los cuales se definirá la formación con la cual encarará el primer compromiso contra el anfitrión, en el estadio El Teniente, de Rancagua.

Vizuete dispuso un entrenamiento a doble turno desde este viernes hasta el lunes 7 de enero, con sesiones en el campo de juego que tiene la Villa Suramericana en la zona de La Tamborada (Cochabamba). Al día siguiente (10:00) habrá un cotejo amistoso contra un rival por definir y el jueves 10 de enero (10:00) se efectuará el otro compromiso.

En los demás días, las prácticas se desarrollarán dentro del cronograma habitual. El viaje al vecino país está programado para el domingo 13 de enero, en horas de la madrugada (04:30), y el último entrenamiento en territorio boliviano será el sábado 12 en horas de la mañana.

El director técnico ecuatoriano trabaja con un grupo de 23 futbolistas, es el grupo definitivo con el cual encarará el campeonato sudamericano, que otorga cuatro cupos para la Copa Mundial Polonia 2019. La lista de los jugadores ya fue enviada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a la organización.

Bolivia quedó en el grupo “A” junto a Chile (17 de enero), Colombia (21), Venezuela (23) y Brasil (25). En el “B” están: Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú. Los tres primeros de cada serie avanzarán al hexagonal final.

Esta es la nómina de los seleccionados:

Jairo Cuéllar Guabirá
Bruno Rivas Oriente Petrolero
Mauricio Adorno Bata
Jairo Quinteros Valencia (España)
Wálter Antelo Sport Boys
Alan Siles Blooming
Luis Demiquel Universidad de Chile (Chile)
Daniel Rojas Oriente Petrolero
John García La Serena (Chile)
Franz Gonzales Sport Boys
Sebastián Melgar Boca Juniors (Argentina)
Ramiro Vaca The Strongest
Erick Cano Bolívar
Julio Herrera Blooming
Joel Fernández Boca Juniors (Argentina)
Robin Canido Oriente Petrolero
Emerson Velásquez Oriente Petrolero
César Menacho Blooming
Misael Cuéllar Academia Tahuichi
Adalid Terrazas Tiquipaya
Roler Ferrufino La Florida
Roberto Fernández Blooming
Robert Cueto Blooming

No hay comentarios.:

Publicar un comentario