Buscador

lunes, 29 de enero de 2007

Soria causa un bochorno en un amistoso ante la Sub-17

Video del bochornoso incidente de Mauricio Sori en Cochabamba, gracias a Unitel


mauricio soriaNi 6 policias pudieron contra el iracundo Tecnico de Wilstermann, que una ve mas demostro que no sabe aceptar las criticas.


El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, provocó ayer un bochorno al agredir al menos a dos hinchas durante el amistoso que su equipo jugaba con la selección boliviana Sub-17 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.


Soria se molestó con los aficionados del rojo, a quienes no gustó el juego que mostraba el rojo.


El partido amistoso estaba a favor de los aviadores, quienes habían marcado el gol de la apertura mediante Daniel Juárez a los 12′ de la fracción inicial.


Sobre los 20′ un remate del atacante Nelson Sosa pasó por encima del travesaño, los hinchas silbaron y aquello molestó al DT que luego increpó al público y en particular a un hincha de cerca de 60 años. “Este señor (Soria) es un sicótico y un peligro para la gente”, dijo por su lado David Maldonado otros de los afectados.


Nuevamente el mal genio traicionó al entrenador que luego exigió a jugadores abandonar el campo de juego a los 23′ del primer periodo. En ello salió al frente el titular liguero, Mauricio Méndez Roca, quien lamentó el episodio: “(Soria) ya no es jugador y no debe reaccionar así…”.


Soria estaba fuera de sí y la Policía tuvo que mediar para evitar una pelea campal en las graderías. Cochabamba


La Razon Marcas


2 comentarios:

  1. The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought you have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix if you werent too busy looking for attention.

    Facer.io
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderBorrar