Buscador

martes, 11 de septiembre de 2012

Restringen trabajo de la prensa en los partidos de fútbol

Correo del sur

Una de las tradiciones en materia de comunicación deportiva quedará borrada a partir de este miércoles de las canchas paceñas, cuando el puesto dos (periodista en el campo de juego) se reduzca a sólo un reportero por organización deportiva, contrastando con lo que fue durante mucho tiempo una característica de los programas deportivos: Dos puestos dos y un móvil.
A ese acuerdo se llegó entre quienes detentan los derechos deportivos de la Liga, en este caso Entel, y los círculos de periodistas deportivos de todo el país, se conoció ayer.
El titular del Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz, Víctor Hugo Mendoza, dijo que se arribó a ese acuerdo para tratar de mejorar la tarea de todos quienes están en la cobertura de los partidos que se juegan en la Liga.
"En la cancha estará solamente un puesto dos, es algo que todos ya han aceptado; además, estamos sugiriendo la obligatoriedad de una conferencia de prensa de parte de ambos equipos una vez terminado el partido", explicó el titular de los periodistas paceños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario