Buscador

domingo, 24 de marzo de 2019

La selección nacional trabaja pensando en Japón

El seleccionado boliviano trabaja pensando en el partido del martes contra Japón, el encuentro de preparación será el segundo en condición de visitante y tercero en la era de Eduardo Villegas. El primero fue en Villa Tunari (Cochabamba) donde empató con Nicaragua, en tanto que el viernes perdió ante Corea del Sur por la mínima diferencia.

Para el siguiente compromiso el cuerpo médico trabaja en la recuperación de algunos jugadores, quien no entrenó con normalidad es Rubén Cordano, el arquero sufrió un golpe en el cotejo contra Corea del Sur, pero está en planes del entrenador para el siguiente compromiso. "La intensidad del partido provocó un golpe al arquero", aseveró el galeno del plantel Guillermo Aranda.

Las declaraciones las hizo al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, el médico añadió que es el único caso que preocupa al cuerpo técnico, pues el resto de los jugadores sufrieron golpes que no reviste mucho cuidado. "Cordano recibió un fuerte golpe, sufrió un esguince", explicó Aranda.

Entre tanto, ayer sábado el equipo nacional realizó un trabajo de recuperación, en Kobe (Japón) donde se encuentra instalado en espera del encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario