Buscador

jueves, 25 de abril de 2019

Nómina definitiva saldrá de una lista de 30 jugadores

El director técnico de la Selección Boliviana, Eduardo Villegas, tiene una base de 30 jugadores, de la cual elegirá a los 23 futbolistas que viajarán a Francia y luego a Brasil para disputar la Copa América 2019.

“De una base de 40 jugadores hemos bajado a 30 y en este período vamos a decidir los 23 que van a estar, primero, en Francia y después en Sao Paulo”, indicó Villegas, en el cierre del microciclo realizado hasta ayer en Santa Cruz.

La Verde visitará el 2 de junio a la campeona mundial vigente en Nantes, y de ahí se iría hasta Brasil, aunque se está buscando otro rival en Europa para disputar un segundo partido antes de volar a Sao Paolo, donde instalará su cuartel general para afrontar la Copa América en la que debutará el 14 de junio frente al anfitrión Brasil, abriendo el Grupo A.

“Tenemos la intención de hacer un partido más después de Francia, ojalá sea en Europa para no viajar demasiado y después ir a Sao Paulo”, expresó Villegas.

En el cierre del microciclo, la Selección se enfrentó al equipo de Royal Pari, en partido disputado en la sede del club Blooming, donde la Verde presentó a Saidt Mustafá; Diego Bejarano, Wálter Antelo, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Erwin Saavedra, Raúl Castro, Henry Vaca; Ramiro Vaca y Roler Ferrufino, en el once inicial.

En el segundo tiempo ingresaron Arauz por Mustafá, Isita por Ferrufino, Guerra por H. Vaca, Montenegro por Saavedra, Virreyra por D. Bejarano y Guimer Justiniano por M. Bejarano.

El único gol del encuentro lo anotó Oscar Díaz para Royal Pari.

“Es importante tener más prácticas de fútbol, no poseemos la misma chance que los entrenadores de los equipos. Nos ha gustado bastante la respuesta de los jugadores ante la adversidad, enfrentar a un equipo bien organizado como Royal Pari nos ha dado las dificultades que hemos intentado superarlas”, comentó Villegas.

1 comentario:

  1. Great Information You Have Been Provided in Your Blog Final list will come out of a list of 30 players. I need to know about online printer help

    ResponderBorrar