Buscador

viernes, 19 de julio de 2019

Clubes amenazan con parar el Clausura desde la segunda fecha

Los seis clubes cruceños y Wilstermann se han declarado en emergencia por la falta de legalidad que advierten en el Clausura y han amenazado con parar la segunda fecha de este fin de semana en caso de que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y el titular de la División Profesional, Robert Blanco, no asistan a la cita convocada para hoy, en Santa Cruz, donde pedirán esclarecer las reglas sobre la habilitación de jugadores.

Juan Jordán (Blooming) fue el portavoz de este grupo de clubes en la conferencia que dieron ayer en la capital cruceña desde donde salieron dos pedidos hacia la dirigencia federativa. Uno apuntó a la habilitación de algunos jugadores y el otro referido a las denuncias por amaño de partidos.

"Esto no es una forma de buscar entorpecer el campeonato, sino llevar de la mejor manera; caso contrario, hemos tomado la decisión -de no darse esta reunión-, de no llegar a un buen fin, apegado a la legalidad, de entrar en paro del fútbol profesional", declaró Jordán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario