Buscador

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Bolivia cae a manos de Ecuador

La selección nacional mantuvo la postura durante los primeros 45 minutos, cuando cerró las acciones con un empate en blanco frente a Ecuador anoche, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca. En el complemento, el elenco verde se derrumbó por descuidos en la defensa y sufrió una derrota (0-3).

El segundo ciclo del director técnico César Farías al mando del seleccionado absoluto comenzó con una caída a causa de la falta de oficio en la zona defensiva cuando el cuadro pretendía arrancar los segundos 45 minutos con una faceta volcada hacia la ofensiva sin la presión de tener el marcador en contra.

Durante el período inicial, el equipo de todos mantuvo a raya a Ecuador con un fútbol ordenado en el medio sector y ejerciendo presión en todos los sectores. Esa disciplina ayudó bastante a los propósitos bolivianos; sin embargo, este trámite condujo el partido a un ritmo pausado con errores en la entrega y el dominio de la pelota.

1 comentario:

  1. Orang-orang bertaruh pada permainan untuk mendapatkan uang tunai di kasino online karena berbagai alasan. Mereka suka sensasi, nyaring, dan mereka
    asikqq
    dewaqq
    sumoqq
    interqq
    hobiqq
    rajawaliqq
    paito warna terlengkap
    paito warna singapore
    paito warna sydney

    ResponderBorrar