Buscador

sábado, 26 de enero de 2013

BLOOMING Reunieron $us 70.000 en la primera noche de campaña

El Deber

Si bien el monto de dinero que debe ser reunido de forma inmediata es alto ($us 295.000), el panorama no es tan desalentador para la actual dirigencia de Blooming, que en la asamblea del jueves en la noche, en teoría logró recabar $us 70.000, ya que gran parte de este dinero fue ofrecimiento de los socios que aún no se canceló.

A pesar de esto, Federico Sánchez, presidente del club, manifestó su satisfacción por el apoyo que dio la gente en el excine René Moreno, ya que la reunión sirvió para demostrar que la familia bluminista está unida nuevamente en busca de soluciones que les permitan superar esta crisis.

Un 95% de estos $us 70.000 es dinero que la parte administrativa de la academia cruceña tiene que cobrar, ya que muy pocos socios e hinchas asistieron a la asamblea con dinero en el bolsillo para haber hecho su aporte en el instante, es por ello que la gran mayoría se anotó en la lista que se elaboró y dejó su número para que los llamen y coordinen la entrega del monto ofrecido.

Sobre el plazo con los jugadores, que está por cumplirse, Sánchez dijo que para él es prioridad reunir el dinero para honrar la palabra empeñada, pero que la situación no era fácil, más aún si se tiene en cuenta que ya es fin de semana.

“Corro contra el reloj, muchos me dicen que hay que esperar para la otra semana, pero yo no tengo ese tiempo, el plantel espera que pague los dos meses de sueldo que se les debe y yo tengo que conseguir el dinero, entonces la situación, para mí, sigue siendo crítica”, sostuvo el presidente del club.

Sabe que el mal resultado frente a Universitario, en el Tahuichi, no ayuda, pero también es consciente de que no puede reunir al plantel para exigirle que se esfuerce más si le debe dos meses de sueldo.

“Cuando les pague todo, ese día voy a reunirme con ellos y podré hablarles de frente y directo, por el momento la única vez que los convoqué a una reunión fue para presentarme”, dijo Sánchez, que espera que los jugadores entiendan el esfuerzo que se está haciendo para cubrir la deuda existente con ellos.

En lo deportivo

En lo futbolístico, ayer, el equipo del técnico Néstor Clausen cerró sus entrenamientos con miras al partido de mañana frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

El DT ratificó que será ofensivo, con Hernán Boyero y Hugo Bargas. Además, pondrá una línea de cuatro en defensa (Segovia, Candia, Rivero y Ortiz), con tres volantes de contención (Arroyo, Melgar y Argüello) y un enganche, que será Loaiza, mientras que Vaca quedará en el banco de suplentes como alternativa.

La delegación viajará hoy a Sucre, donde pasará la noche y mañana, a las 11:00, partirá a Potosí

En dólares

1.827.427 ES LA DEUDA TOTAL DEL CLUB
Este monto de dinero pretende conseguir la dirigencia en las campañas emprendidas, incluyendo el telemaratón

295.000 ES LA DEUDA AL PLANTEL
Con este monto se cubrirá los sueldos de noviembre y diciembre al plantel. Se le tiene que pagar el lunes 28.



1 comentario:

  1. After study a couple of of the blog posts on your

    web site now, and I truly like your manner of blogging.
    I

    bookmarked it to my bookmark website record and will

    probably be checking back soon. Pls try my web page as well and let me know what you think.


    Also visit my site ... lan.helsingkrona.se
    Here is my homepage :: UK satellite TV

    ResponderBorrar