Buscador

miércoles, 16 de enero de 2013

Sánchez asume la presidencia de Blooming

La PAtria

Después de la sorpresiva renuncia de Ricardo Tarabillo a la presidencia del club Blooming, Federico Sánchez asumió oficialmente el cargo con el compromiso de sacar adelante al grupo que se ve sumida en medio de una profunda crisis económica que se generó desde las pasadas temporadas, lo que ocasionó algunos inconvenientes con los jugadores del primer plantel.

Todo hace parecer que la posible venta de una parte del terreno del club fue fundamental para que el directivo dé un paso al costado en la reunión que se desarrolló la noche del lunes, cuando Tarabillo hizo conocer su renuncia que al final fue aceptada por los asistentes.

Después de la renuncia Sánchez recibió el apoyo de los directivos para ocupar el puesto que deja Tarabillo hasta el siguiente mes de mayo, fecha que se convocará a nuevos comicios como establece la reglamentación interna.

"Nadie quiere que se venda una parte de los terrenos, yo hice una propuesta y es que los socios compren un metro y se la regalen al club, colaboren de esa manera no perderemos esa parte de la sede", declaró el nuevo titular quien añadió que será importante el respaldo de los hinchas a la hora de que el elenco juegue en condición de local.

Sánchez también se refirió al tema del jugador Joselito Vaca con quien se tendría todo acordado para que juegue en el equipo. "Estamos conversando con el futbolista en las próximas horas tendremos un informe final. Con respecto a Ronald Rivero no tengo informe alguno con respecto a alguna propuesta que se le hizo para que milite en el exterior".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario