Buscador

martes, 22 de enero de 2013

Transmisiones televisivas, desde el 31 de marzo

La Prensa

A partir del domingo 31 de marzo, cuando comience la segunda rueda del torneo Clausura de la Liga, comenzará a levantarse la señal televisiva cuyos derechos corresponderán a The Games, de acuerdo al contrato que está en vías a ser suscrito.
“Estamos en los últimos detalles, esperamos que el contrato esté listo hasta este miércoles y de ahí en más los once clubes darán su aval con las firmas correspondientes y será entonces que deberá guardarse cumplimiento a los alcances del mismo”, dijo el secretario general de la Liga, Róger Bello.
Cuando se le consultó al directivo si el club Wilstermann se había desmarcado del grupo de once, porque se había transmitido el cotejo que el "aviador" sostuvo con Nacional Potosí el domingo, Bello fue enfático al señalar que eso no es evidente y que en adelante ya no se podrá dar una transmisión que no cuente con el aval de la empresa que adquirirá los derechos.
Se recordó que sólo el club Bolívar, es el que optó por manejarse por separado en relación a estos derechos.

TRANSMISIONES. Los aspectos de logística que debe atender la empresa The Games, que se adjudicaron los derechos televisivos de la Liga, tendrán una duración dos meses, y por lo tanto no habrá imágenes en directo o diferido de cotejos de los once clubes que firmarán el contrato en los siguientes días, se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario