Buscador

jueves, 3 de enero de 2013

Derechos de Tv irán a parar a otras manos

La Prensa

La venta de derechos de las transmisiones televisivas del fútbol liguero ingresan en fase de definición, porque ya no queda margen para que el tema se dilate más. De no prosperar la intención de Entel para renovar el contrato por tres años y medio, el fútbol profesional boliviano optaría por vender dichos derechos a otra firma interesada.
El propio titular liguero, Mauricio Méndez, dejó deslizar la posibilidad de que el tema encuentre otro cauce que daría lugar a la venta de dichos derechos a otra firma que está muy interesada por este producto.
Si bien es cierto que se guarda hermetismo acerca de la firma que ha venido sondeando acerca de esta posibilidad, el propio directivo Méndez en sus más recientes declaraciones dijo que se tenían avanzadas conversaciones con otra entidad, y que de no progresar las negociaciones con Entel, que había adquirido dichos derechos por los más recientes tres años, se ingresaría a una fase decisiva de negociación para evitar de esta manera que la Liga se perjudique, puesto que se trata de una fuente importante de ingresos para los clubes.
A propósito, en algún momento se había manejado como alternativa a la firma The Games, pero al mantenerse en etapa de negociación con Entel, se manifestó que la señalada firma había retirado su propuesta que de inicio era más tentadora que la de Entel.
De fuente que merece fe, se sabe que sería esta misma firma la que estaría viendo la posibilidad de reencauzar su interés, pero este apunte no supera la especulación, y corresponderá aguardar novedades en este sentido en las siguientes horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario