Buscador

sábado, 19 de enero de 2013

Distribución de premios no se tocó en la reunión No le tiraron pelota

El Diario




Uno de los temas que debió tratarse en el consejo Superior de la Liga celebrado ayer en Cochabamba, era el de la distribución de los premios para 2014. Esta propuesta tenía que ser escuchada por todos los asistentes, sin embargo no se pudo concretar porque después de elegir a la empresa que transmita por televisión los partidos, la mayoría de los presidentes de clubes abandonaron la sala para retornar a sus distritos.

Felipe Rodríguez, presidente de la comisión técnica de la Liga explicó que después de tratar los derechos de televisación estaba en agenda explicar a los asistentes la propuesta para otorgar los premios que se juegan este año, ante la falta de quórum se hará conocer este proyecto de manera escrita, enviando el documento a cada club para su análisis.

“Para decidir si cambiamos el sistema de distribución de premios deben estar presentes los representantes de los 12 clubes, y entre todos deben decidir si se aprueba, pero como la mayoría se fue sólo explicamos a unos cuantos de que se trata el proyecto. No sabemos cuándo habrá una nueva reunión, pero para ese día todos tendrán la información y podrán aceptar o rechazar nuestra propuesta”, dijo Rodríguez.

1 comentario:

  1. سعر شركة النقل من الرياض إلى الكويت رخيص مقارنة بشركات الشحن الأخرى.
    يتميز عمال الشركة بنقل الملابس بالكفاءة والمهارة وإتمام العمل في أسرع وقت.
    شركة نقل أثاث من الرياض إلى الكويتشركة نقل عفش
    شركة نقل اثاث من الرياض الى جدة

    شركة نقل عفش من الرياض الى جدة

    شركة نقل عفش بجازان

    ResponderBorrar