Buscador

viernes, 11 de enero de 2013

La cúpula de la Conmebol está en santa cruz por invitación de Chávez

La Prensa

Un hecho estrictamente personal y hasta íntimo del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, se confirmó en las últimas horas, aunque tal tiene más ribetes de orden social que deportivo.
Sucede que por propia versión del directivo del fútbol se extendió invitaciones personales a todo el comité ejecutivo de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para que asistan al matrimonio de su hijo mayor, Carlos Chávez, acontecimiento que tendrá lugar hoy en la ciudad de Santa Cruz.
Chávez, en nota concedida al programa radial Futbolmanía confirmó que había invitado a varios miembros del organismo rector del fútbol sudamericano y el presidente de la CSF Nicolás Leoz ya está en Santa Cruz, y se espera la llegada de los presidentes de las asociaciones nacionales de Chile, Brasil, Colombia y Paraguay.
“Esto es único, hasta histórico, y puedo afirmar que es una buena señal respecto al relacionamiento que hemos construido con la dirigencia del fútbol regional”, dijo Chávez.
La visita de los invitados de lujo de Carlos Chávez dará margen para que puedan participar de una de las programaciones del mundialito Paz y Unidad que se instaló en el estadio cruceño, y a decir del titular federativo habrá espacio para debatir sobre fútbol de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario