Buscador

domingo, 6 de enero de 2013

Por ahora rige lo del 2012 Los premios, tema para el debate

La Prensa

Por lo prolongado que resultó la reunión liguera, empezó a las 10.00 y terminó a las 18.00 en su sede de Cochabamba, la dirigencia del consejo superior no pudo agotar con el orden del día que se había puesto en mesa, y uno de los puntos importanters que no pudo ser analizado es el referente a la asignación de premios en la temporada.
De momento, se entiende que mientras no haya cambio, seguirá en pie el tratamiento que se dio en la más reciente temporada liguera, esto es en 2012, de donde se desprende que están en juego tres pases a torneos internacionales, esto es la Libertadores I y III, además de la Sudameriacaca II.
Se estima que este tema indefectiblemente deberá ser motivo de análisis porque se trata de algo sensible, y de urgente manejo para que cada club tenga claro acerca de cómo se hará la distribución de premios en referencia a la temporada 2013, lo que implica los torneo Clausura y Apertura.

FIXTURE. Aprobado como está el fixture parcial, esto es siete fechas del torneo Clausura, es probable de que cuando los dirigentes deban dar curso a la aprobación de las fechas siguientes a las ya aprobadas, entonces se dará cobertura a los posibles cambios en el reglamento y la convocatoria al certamen que prácticamente ya estará en pleno desarrollo.

1 comentario:

  1. Ni más ni menos que de los incentivos se intenta aclarar. Espero que pueda resoverse lo antes posible.

    ResponderBorrar