Buscador

viernes, 11 de enero de 2013

Un español llegó para Wilstermann Atravesando fronteras

El Diario


Gerardo García Berodiaes el nuevo refuerzo del plantel de Wilstermann. Tiene 31 años de edad. De nacionalidad española se desempeña como mediocampista. Estuvo jugando en el CD Lugo de la segunda división de España, aunque su inicio fue en el Real Madrid, luego pasó al Atlético de Pinto, CDA Navalcarnero, CD Leganés, Zamora Club de Fútbol, SD Pronferradina y Unión Balompédica Conquense.

Este jugador llegó ayer en la mañana para el cuadro aviador. Juega en la posición en que el técnico Víctor Hugo Andrada vio la necesidad de reforzar, el gerente técnico del club, Marcelo Carballo hizo las negociaciones para su arribo tras la aprobación del estratega.

El español declaró a su llegada que del equipo valluno conoce sólo lo que pudo revisar en internet y algunos otros detalles que comentó Carballo durante las negociaciones, “sé sólo lo que leí en internet, también lo que me ha comentado mi representante. Conozco que se trata de uno de los clubes más importantes del país y que quiere pelear cosas importantes. Yo vengo a dejar mi aporte, a jugar con el grupo y apoyar a lo que necesita Wilstermann”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario