Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2013

Video Bolívar 4 - 3 São Paulo

;


El Bolívar ganó de remontada por 4-3 un partido que perdía por 1-3 en el primer tiempo con el Sao Paulo, pero la renta del equipo brasileño, abultada por el 5-0 obtenido en la ida, resultó decisiva para pasar a la segunda fase en el Grupo 3, donde esperan Arsenal, The Strongest y Atlético Mineiro.

El uruguayo William Ferreira y el paraguayo Nelson Cabrera fueron los héroes de la Academia paceña al firmar sendos dobletes.

Como ocurrió en Brasil hace una semana, el Sao Paulo mostró en el primer tiempo un dominio casi absoluto del balón que quedó patente en el gol marcado por Luis Fabiano a tan solo dos minutos de iniciado el encuentro.

Un minuto después, el Bolívar estuvo cerca de la igualdad con sendas escaramuzas de Leonel Justiniano y Ferreira.

Ferreira, Juan Carlos 'el Conejo' Arce y el argentino Damián Lizio aumentaron la presión pero sin suerte en la definición.

Las fallas de la defensa local volvieron a quedar expuestas en el minuto 15, cuando Jadson llegó tranquilo a la portería y ante la impasibilidad de cinco defensores marcó el segundo del Sao Paulo.

Un remate de Álvarez en el minuto 29 ilusionó a los académicos, pero el balón se estrelló en el palo izquierdo de Rogério Ceni.

Los paulistas continuaron presionando y aprovechando el desorden defensivo del Bolívar. A los 35 minutos una combinación entre Osvaldo, Luis Fabiano y Jadson permitió al primero marcar el tercer tanto.

El descuento del equipo boliviano llegó tres minutos después, mediante un pase de Lizio para Ferreira. El ingreso de Rudy Cardozo pareció dar un nuevo aire al Bolívar, que se mostró mucho más ofensivo en el segundo tiempo.

El segundo gol de la Academia llegó en el minuto 58, tras un centro de Álvarez que el paraguayo Nelson Cabrera conectó de cabeza.

Once minutos después, el mismo Cabrera hizo el tercero para el Bolívar. A los 74 minutos, Ferreira estaba a punto de rematar, pero Rhodolfo lo frenó y tumbó violentamente, ganándose una tarjeta amarilla y dando lugar a un penalti con que el uruguayo sentenció el encuentro a favor de los locales.

Este partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros de altitud, ante 15.000 espectadores.

3 comentarios:

  1. I like the helpful information you provide in
    your articles. I will bookmark your blog

    and check again here regularly. I am quite sure I will learn a
    lot of new stuff right here! Good luck for the next!

    Also visit my weblog: classicsandcountry.blogspot.de
    Also see my webpage :: professional photo album software

    ResponderEliminar
  2. hello!,I really like your writing very a lot!
    proportion we

    communicate more about your post

    on AOL? I require an expert on this house to resolve my

    problem. Maybe that's you! Having a look forward to peer you.

    My page http://www.alegallegos.com
    My weblog - english registered cars spain

    ResponderEliminar