Buscador

sábado, 16 de marzo de 2013

Xabier Azkargorta solo piensa en su equipo La niña de sus ojos

El diario



En el quinto día de preparación, el estratega de la Selección Nacional Xabier Azkargorta, manifestó que el cuadro colombiano es buen equipo, “nosotros tenemos muchísimo respeto a Colombia y a su juego, porque lleva racha de buenos resultados. Pero mi preocupación es mi propio equipo y que nosotros tratemos de hacer un buen partido”, exclamó.

Ayer, la selección de Bolivia cumplió una jornada a doble turno, por la mañana en el estadio Hernando Siles y por la tarde en el complejo de YPFB, el jugador Marcelo Martins ya se encuentra en el país y hoy se formará con los demás jugadores.

El técnico se refirió al equipo que pondría en cancha, “estamos en un fútbol actual en el que no es importante estar si no en llegar, veremos cómo jugamos, hay muchas combinaciones en el ataque. Nuestro principal objetivo es tratar de ser once defensores cuando no tengamos balón y once atacantes cuando tengamos balón, esa es la idea”,Azkargorta puntualizó que debe haber una conjunción entre los titulares.

En los próximos días, el estratega definirá como estará armado el equipo que enfrentará a Colombia.

En cuanto a la titularidad de Martins, Azkargorta dijo que vería como se complementa con Carlos Saucedo y Juan Carlos Arce, “por el momento nada está dicho, ni confirmado”, afirmó.

Para jugar contra Colombia el técnico por el momento tiene dos bajas, la primera es Ronald Raldes, por acumulación de tarjetas amarillas y Marvin Bejarano por una lesión que sufrió en los entrenamientos, el resto de los 26 que convocó están habilitados para ser tomados en cuenta.

Hoy por la mañana, el cuadro boliviano entrenará a puertas cerradas y mañana realizará una práctica en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario