Buscador

sábado, 16 de marzo de 2013

El viernes 22 comenzará la venta de entradas

La Prensa


Las 31.000 localidades para la atractiva programación del martes 26, cuando Bolivia reciba a su similar de Argentina en el estadio Siles, en el marco de la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014, comenzarán a venderse el viernes 22.
La versión fue recogida del responsable de este operativo, Wálter Saavedra, quien anotó que para la comodidad de los aficionados se dispondrá la atención a partir de las 09.00 de ese día en todas las ventanillas del escenario miraflorino, incluido el domingo 24.
ESCALA DE PRECIOS. Las localidades para el lance con la albiceleste, a diferencia de anteriores programaciones, acusan un incremento, esto “porque los costos de operación han subido”, afirmó en su momento el vocero federativo, Javier Silva.
Las entradas más económicas corresponden a las curvas (norte y sur), habiéndose fijado éstas en 70 bolivianos y las medias en 35; mientras para general se definió el precio de 120 y la media de 60, y para preferencia, costará 240 y la media 120. Finalmente, las butacas A, B y C tendrán el precio de 350 bolivianos.
Los niños de hasta 12 años tendrán acceso a media entrada para todos los sectores, según se informó.
Saavedra explicó además que de cuantas programaciones hubo en el estadio Hernando Siles, el choque con Perú significó el volteo de la taquilla, y, según sus estimaciones, este compromiso de la Verde con Argentina pinta para aforo completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario