Buscador

jueves, 4 de abril de 2013

Brasileño Arouca es baja ante Bolivia

Los Tiempos

El centrocampista brasileño Arouca se perderá por lesión el partido amistoso que su selección jugará el próximo sábado contra Bolivia, informó ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, descartó convocar a un sustituto, por lo que sólo dispondrá de seis jugadores en el banquillo en este amistoso que se jugará en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

En la posición de Arouca, que sufre molestias en el muslo, la selección brasileña cuenta con dos jugadores del Corinthians, formada por Paulinho y Ralf.

En la nómina de 17 convocados, en la que sólo figuran jugadores de la Liga brasileña, se destacan Neymar, Alexandre Pato, Ronaldinho, Jadson y Leandro Damião.

Scolari también dio una oportunidad a cuatro jugadores de la selección Sub-20: el defensa Doria, el delantero Leandro, el lateral izquierdo Douglas Santos y el portero Matheus Vidotto. El amistoso se jugará para homenajear al hincha Kevin Beltrán, que falleció el pasado 20 de febrero en el partido San José-Corinthians, de Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario