Buscador

martes, 23 de abril de 2013

Carlos Chávez aparece como posible sucesor de Nicolás Leoz

El Deber



El dirigente Carlos Chávez apareció hoy como posible sucesor del paraguayo Nicolás Leoz, quien renunció después de ejercer durante 27 años la presidencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"El señor Carlos Chávez fue convocado de emergencia a Asunción, por falta de espacio en la combinación aérea recién viajará el jueves a Paraguay donde se reunirá el comité ejecutivo de la Conmebol para nominar al sustituto de don Nicolás Leoz", informó a los periodistas Alberto Lozada, de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Sobre la posible postulación de Carlos Chávez, el dirigente de la FBF dijo que "sería un honor". Chávez aparecería como una alternativa del bloque liderado por Brasil y Argentina.

"Todos los miembros del comité ejecutivo son candidatos a presidir la Conmebol. Este tema será definido en los próximos días", agregó.
Lozada recordó que Nicolás Leoz realizó una reciente visita a Santa Cruz de la Sierra para una ceremonia de agasajo a los campeones sudamericano de 1963.

Otro boliviano, Romer Osuna, ejerce el cargo de tesorero desde la asunción de Nicolás Leoz hace 27 años cuando destronó al peruano Teófilo Salinas Fuller.

ANF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario