Buscador

domingo, 7 de abril de 2013

Marín dice es de ida y vuelta

La Prensa
Bolivia debe visitar a Brasil y la recaudación del encuentro será para la Confederación Brasileña de Fútbol, por un acuerdo con Carlos Chávez.

Luego de confirmar su admiración por Wilfredo Camacho y su amistad con Carlos Chávez, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, José María Marín, anunció ayer que Bolivia y Brasil deben jugar un segundo partido amistoso, pero esta vez en territorio brasileño.
Marín aseguró que Camacho y el equipo de 1963 tuvieron el gran mérito de conquistar el título, ante un Brasil que había obtenido la Copa del Mundo de Chile en 1962, lo que habla del logro conseguido. “Y Camacho es parte de un equipo histórico de su país”, le dijo Marín a los periodistas bolivianos.
Además, destacó la gestión que está llevando adelante Carlos Chávez, a quien consideró un amigo del fútbol brasileño. El dirigente brasileño también quiso hacer una aclaración en torno al amistoso de ayer. “Pensamos que se debía hacer algo parecido a lo que hacemos con Argentina, la recaudación en Bolivia es para la Federación Boliviana de Fútbol y la de Brasil para la Confederación Brasileña. No hay ninguna duda al respecto. Estoy seguro de que el fútbol boliviano tendrá mejores días”, aseguró el dirigente Marín.

2012 fue el año en que José María Marín y Carlos Chávez pactaron el amistoso, a principios de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario