Buscador

domingo, 28 de abril de 2013

Oriente Petrolero quiere retomar la punta en el Clásico 162

El Diario


El equipo verdolaga de Santa Cruz ultima detalles en miras al partido que debe sostener hoy a partir de las 18:00 frente a su tradicional rival, Blooming. Los tres puntos en disputa son casi imprescindibles para las aspiraciones del equipo dirigido por Roberto Pompei.

La ausencia más sentida será Wílder Zabala que fue sometido a una intervención quirúrgica por una lesión en la rodilla derecha y quedó descartado para el resto de la competencia.

Roberto Pompei, entrenador de los albiverdes, lamentó perder a un jugador que brindaba un apoyo considerable en el medio sector y que estaba bien acoplado al resto de sus compañeros. El técnico tuvo que mover ligeramente el mediocampo para tratar de equilibrar las fuerzas y mostrarse sólido.

Oriente Petrolero está segundo en la tabla dos puntos por debajo de Bolívar lo que le obliga a ingresar al terreno de juego decidido a sumar las tres unidades a la espera de un desliz celeste para volver a estar en la cima, el campeonato entra en sus instancias finales y cualquier error puede ser pagado en demasía.

Oriente Petrolero formaría con: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Pablo De Muner, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Ronald García, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Julián Di Cosmo; Danilo Carando y Rodrigo Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario