Buscar este blog

domingo, 28 de abril de 2013

Oriente Petrolero quiere retomar la punta en el Clásico 162

;
El Diario


El equipo verdolaga de Santa Cruz ultima detalles en miras al partido que debe sostener hoy a partir de las 18:00 frente a su tradicional rival, Blooming. Los tres puntos en disputa son casi imprescindibles para las aspiraciones del equipo dirigido por Roberto Pompei.

La ausencia más sentida será Wílder Zabala que fue sometido a una intervención quirúrgica por una lesión en la rodilla derecha y quedó descartado para el resto de la competencia.

Roberto Pompei, entrenador de los albiverdes, lamentó perder a un jugador que brindaba un apoyo considerable en el medio sector y que estaba bien acoplado al resto de sus compañeros. El técnico tuvo que mover ligeramente el mediocampo para tratar de equilibrar las fuerzas y mostrarse sólido.

Oriente Petrolero está segundo en la tabla dos puntos por debajo de Bolívar lo que le obliga a ingresar al terreno de juego decidido a sumar las tres unidades a la espera de un desliz celeste para volver a estar en la cima, el campeonato entra en sus instancias finales y cualquier error puede ser pagado en demasía.

Oriente Petrolero formaría con: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Pablo De Muner, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Ronald García, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Julián Di Cosmo; Danilo Carando y Rodrigo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario