Buscador

miércoles, 17 de abril de 2013

SUDAMERICANO SUB 15 Cuatro ciudades aspiran a ser sedes

Los tiempos

De cara al Sudamericano Sub 15, que se realizará en octubre o noviembre en territorio nacional, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún no definió cuál de las cuatro ciudades propuestas será la sede que albergará el mencionado torneo continental, según informó ayer Pedro Zambrano, secretario general de esta entidad.

Zambrano informó al #1 que el Comité Ejecutivo de la FBF será la instancia que decida si Santa Cruz, Cochabamba, Tarija o Sucre, en ese orden de prioridad, podrán ser la sede y subsede del certamen continental. "Estamos en la conformación del comité organizador local. La idea es llevar el campeonato a diferentes regiones del país, con su principal sede y la subsede", indicó Zambrano.

Anteriormente, Bolivia organizó el certamen en 2009, cuando Cochabamba y Santa Cruz fueron las sedes de este evento.

Para el próximo miércoles, según dijo Zambrano, se podría tener una visión más clara al respecto.

Futuro de Freddy Bolívar

Asimismo, Zambrano indicó que aguardan los informes técnicos para determinar si el entrenador valluno Freddy Bolívar seguirá al mando de los seleccionados menores de Bolivia, considerando que la intención es la de consolidar un verdadero proceso de trabajo con las divisiones menores, siendo la filosofía conservar la metodología de trabajo.

"Aún no se definió la situación de Freddy Bolívar. Dependerá de los informes y según corresponda, veremos", aseveró Zambrano.

Al mando de Freddy Bolívar la selección Sub 17, que jugó el reciente torneo sudamericano en Mendoza, Argentina, apenas logró un punto, producto de la igualdad con Chile (1-1). Contra Perú, Brasil y Uruguay fueron derrotados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario