Buscador

lunes, 1 de abril de 2013

The Strongest se niega a ceder jugadores para cotejo Bolivia-Brasil

Los Tiempos

El club The Strongest se negó hoy a ceder a cuatro jugadores para que integren el seleccionado boliviano que el próximo sábado jugará un cotejo amistoso con Brasil en la ciudad de Santa Cruz.

El seleccionador boliviano, Xabier Azkargorta, convocó a Jair Torrico, Diego Bejarano, Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga, todos jugadores de The Strongest.

"The Strongest no podrá ceder jugadores a la selección para el amistoso con Brasil, debido a compromisos pendientes en Copa Libertadores", anunció mediante un tuit.

Azkargorta además convocó a dos legionarios, el mediocampista Edivaldo Rojas que juega en Japón y al delantero Marcelo Martins del brasileño Gremio.

Bolivia-Brasil jugarán el sábado 6 en Santa Cruz, partido a beneficio de la familia de Kevin Beltrán, de 14 años, quien murió el 20 de febrero por la explosión en su rostro de una bengala en el cotejo San José-Corinthians por la Copa Libertadores.

Azkargorta convocó a 22 jugadores para el amistoso Bolivia-Brasil programado para las 15:30. Esta es la nómina de convocados: Arqueros: Sergio Galarza y Hugo Suárez. Defensores: Rony Jiménez, Diego Bejarano, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Marvin Bejarano, Jair Torrico, y Leandro Maygua. Mediocampistas: Ronald García, Alejandro Melean, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Rudy Cardozo, Danny Bejarano y Edivaldo Rojas (Shonan Bellmare-Japón). Delanteros: Carlos Saucedo, Eduardo Fierro, Juan Carlos Arce, Pablo Pedraza, Rodrigo Vargas y Marcelo Martins (Gremio-Brasil).

El inicio de la concentración será el jueves 3 en el hotel Yotaú, de Santa Cruz.

También se aprobó la escala de precios: Butacas, 400 bolivianos; Preferencia, 250; General, 140; media General, 80; Curvas, 70 bolivianos. La Federación Boliviana de Fútbol pondrá a la venta 33.500 boletos para el partido Bolivia-Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario