Buscador

lunes, 29 de abril de 2013

Video Nacional Potosi 1 - San Jose 4


Cuando los pocos asistentes al estadio Víctor Agustín Ugarte apostaban por una victoria del elenco local, San José sorprendió a Nacional Potosí, al que castigó por 4 a 1, en una tarde complicada para los locales pues se perdieron en su juego, ante la evidente molestia de su entrenador Julio César Baldivieso.

El partido comenzó con jugadas calientes, apenas había comenzado el partido cuando Gary Paz sorprende a toda la defensa Santa, pues con un remate directo al arco logra convertir el primer tanto del partido a favor de los locales, antes del minuto de juego (56 segundos).

El gol hizo pensar que los jugadores de Nacional harían respetar su arco, pero no fue así, pues no contaban con la reacción de los Santos, que llegaron a la Villa Imperial con la fe puesta en la victoria y jugó en base a velocidad que dejó mal parada a la defensa local.

El gol de Nacional Potosí fue alerta para la visita, reordenó sus filas, la defensa fue infranqueable con Carlos Barahona no permitió la caída de su arco. Marcelo Gomes, igualó el marcador a los 16 minutos del compromiso 1-1.

En el epílogo de la primera etapa (minuto 45), Carlos Saucedo no deja escapar la opción que se le presenta en el corazón del área, un centro de Sebastián Carrizo, la defensa se descuida y el santo apunta el 1 a 2, con que terminó el primer tiempo.

La etapa final comenzó con una carga pesada para Nacional, por el marcador adverso y San José con la victoria, como para salir adelante.

San José comenzó a jugar a placer, los futbolistas de la visita ingresaban al área de peligro como Pedro por su casa, pues la defensa de Nacional era un manojo de nervios, que pagó caro por sus dubitaciones.

Se jugaba el minuto 72 Abdón Reyes, de San José no dejó escapar las licencias que daba la defensa del plantel local y con un remate cruzado, una vez más, sorprende a la defensa con el tercer gol, los hinchas de Nacional no podían creer.

En el minuto 78, San José selló la victoria 4 a 1, una vez más, por intermedio de Abdón Reyes, provocando la bronca de Baldivieso.

El partido, con esta diferencia, poco a poco, comenzó a bajar de intensidad pues el marcador estaba estampado a favor de los santos, los jugadores de Nacional Potosí sólo esperaban que finalice el compromiso, porque las fuerzas ya no les alcanzaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario