Buscador

miércoles, 26 de marzo de 2014

FBF espera confirmación de entradas para Brasil

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está a la espera de que la FIFA le oficialice la cantidad de entradas que enviará a Bolivia para el Mundial Brasil 2014. Las mismas que serán puestas a disposición de los hinchas del fútbol.

“Nosotros solicitamos 700 entradas, pero extraoficialmente sabemos que pueden ser solo 240 o 250. Una vez tengamos una respuesta de la FIFA haremos conocer al público para que las adquieran”, dijo ayer en conferencia Carlos Chávez, presidente de la FBF.

El titular de la federación también se refirió a la designación del DT de la selección absoluta que debe enfrentar en partidos amistosos a España y Grecia el 30 de mayo y 6 de junio, respectivamente. “El jueves (mañana) tendremos reunión de comité ejecutivo de la FBF y ahí se definirá quién dirige esos partidos”, afirmó Chávez. Luego no ocultó su deseo de que sea Xabier Azkargorta el que esté a cargo del equipo nacional en esos compromisos.

Campeonato sub 19
La FBF, Liga y ANF anunciaron ayer la realización de la Copa Federación Sub 19, que comenzará este fin de semana con la participación de las menores de los 12 equipos de la Liga, las nueve selecciones y equipos clasificados de las asociaciones. Dicho torneo finalizará el 9 de agosto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario