Buscador

martes, 24 de febrero de 2015

Argentina recibirá a Bolivia en San Juan

La selección argentina de fútbol jugará un partido amistoso con Bolivia en junio, en San Juan (1.265 kilómetros al oeste de Buenos Aires), como paso previo a su participación en la Copa América, informó ayer la AFA.
El equipo de Gerardo Martino se enfrentará a sus pares bolivianos el 6 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan, antes de emprender el viaje a Chile, indicó la Asociación del Fútbol Argentino. El gobernador de esa provincia argentina, José Luis Gioja, anunció el lance y que ya está en marcha un plan para recibir al seleccionado albiceleste y el escenario deportivo "estará presentable” para dar la bienvenida a Lionel Messi y a las otras figuras del equipo argentino.
Simposio en Santa Cruz
Gracias al cuerpo técnico, encabezado por Mauricio Soria, ayer se llevó adelante el primer simposio de preparación física con la participación de los profesionales del área que trabajan con los clubes de la Liga para tratar de ir por una misma línea.
La actividad se realizó desde el mediodía hasta las 18:00 en el salón de reuniones de la Liga en la ciudad de Santa Cruz, donde se analizó la metodología de trabajo con el propósito de que a la Selección lleguen jugadores en buenas condiciones físicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario