Buscador

viernes, 27 de febrero de 2015

Nelson Cabrera, en planes de Mauricio Soria

Va viento en popa. La naturalización de Nelson Cabrera Báez es un hecho, ya se está en las últimas instancias, por lo que el seleccionador nacional, Mauricio Soria, podría echar mano a un jugador como el “Rompehuesos”, que según lo que Deportes El Diario pudo constatar ayer, está en los planes del flamante seleccionador nacional.

Tomando en cuenta que el verdolaga Ronald Raldes quema sus últimos cartuchos con la Verde, es poco probable que alcance a jugar todas las eliminatorias mundialistas.

Es por este motivo, que Soria ha puesto sus ojos en un jugador como Cabrera, quien además ha dado el visto bueno para agilizar los trámites. Por el momento, todo se está gestionando “por abajo”, aunque Soria está al tanto de todo y cuando ya sea un hecho la condición de ciudadano boliviano por naturalización de Cabrera, será uno de los primeros en ser tomados en cuenta.

Mientras no se produzca este hecho, sin embargo, el DT de la Selección Nacional no abordará el tema en su encuentro con los periodistas.

Un personero allegado a Soria, lleva adelante las gestiones con sigilo, hasta que llegue el momento de la firma del mismo.

Por el momento, Cabrera seguirá el curso de todos los tràmites sin prisas.

Soria no pierde pisada a ningún detalle adicional, por eso es que proseguirá con las conversaciones con clubes de la Liga y sus jugadores.

SIN FECHA

El partido amistoso entre Bolivia y Nigeria está confirmado para marzo, pero el segundo aún no; la FBF está a la espera de una última llamada de personeros de Full Play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario